Reporte de Seth Godin
El autor menciona que el marketing ya no es como antes, que la industria televisiva como él le llama ha caído y que la gente simplemente ignora los comerciales, porque ya han visto demasiado.A tal grado de que ven una vaca en todos lados y ya no les causa ninguna emoción en particular, hoy día les causa una emoción sí y solo sí la vaca torna un color morado o diferente al de siempre. Si fuera así, pararían un momento y dirían:
-¡Oye! Una vaca de color morado.
Los consumidores ya no quieren un producto bueno, lo que quieren es un producto extraordinario, fuera de lo común, algo que nunca hayan visto. Un claro ejemplo es la venta el producto "Silk", este producto triplico sus ventas solo con el hecho de colocar su producto entre las neveras de leche.
¿Cuál fue el ¡Bumm!?
El ¡Bumm! fue que los consumidores pasaban por las neveras y veían:
Milk, Milk, Milk, Milk, Milk... ¡Oh! ¡Algo que no es Milk!
No hay comentarios:
Publicar un comentario